© 2019 by Maria Giselle

  • Maria Giselle

¿TE Estás Envenenando?


Todos hemos estado allí ... esa vez en tu vida en la que sentimos que todo va mal ... estás rodando por una colina y no hay nada que te impida caer al fondo ... sientes una explosión de emociones ... tristeza, frustración, enojo ... alejas a todos o te enojas con ellos sin ninguna razón, luego te preguntas por qué estás luchando solo en tus batallas ... Sabes el sentimiento ... esa soledad ... la frustración ... la ira acumulada ... que te hace sentir fuera de ti ... te hace sentir que no eres tú y lo sabes, pero no sabes dónde buscar una solución, ya que todo parece derrumbarse.



Todos hemos estado allí en algún momento en nuestras vidas, pero ¿qué lo causa? ¿Qué crea este espiral corriendo hacia abajo?

La respuesta es . En algún momento en el rumbo de la vida, renunciaste a TÚ PODER. En algún lugar en el traspaso de tu viaje, aceptaste y absorbiste las ideas, pensamientos, prejuicios y comentarios celosos de otras personas y cuestionaste tus propias verdades, metas y realizaciones. absorbiste los miedo y dudas de los demás y los hiciste tuyos. absorbiste la energía caótica que te rodeaba y la aceptaste como tuya.


Todos estos escenarios son ejemplos de que otorgaste TÚ PODER ... permitiendo que otros tomen su energía y creen la vida que desean para TI ... muchas veces simplemente reflejan su propia vida. Entonces, ¿por qué lo estás regalando? ¿Por qué permites que otros decidan TÚ RESULTADO, TÚ FUTURO? ¿Por qué estás permitiendo que otros controlen TÚ HUMOR?


Cuando lo pongo en estas palabras, parece un poco tonto, ¿verdad? estás permitiendo que otros decidan por TI. Poner los pensamientos e ideas de los demás frente a Los TUYOS. Hoy te digo que es hora de parar. DEJA de entregar TÚ PODER ... DEJA de absorber los pensamientos, ideas, sentimientos y miedos de los demás ... y COMIENZA a recuperar TÚ PODER. COMIENZA a planificación para la vida que quieres para TI, y permita que el universo elimine a esas personas, situaciones y lugares de nuestras vidas para que podamos ser verdaderamente NOSOTROS MISMOS y ser verdaderamente felices.


Cómo Recuperar TÚ PODER:

  1. Use Amarillo u Oro. Este es el color de su chakra del plexo solar y lo ayudará a abrir y aumentar su vibración.

  2. Haga una lista de todo lo que está mal, junto con una lista de todo lo que está sintiendo. Asegúrate de sentir la sensación mientras lo haces, luego quema el papel mientras observas cómo se quema el papel, visualiza las cadenas de estos problemas y los sentimientos se rompen y te liberan.

  3. Escucha música a 432 Hz: la frecuencia de tu hogar te ayudará a equilibrarte. (Normalmente lo escucho mientras duermo)

  4. Compleméntate, sé tu propia animadora.

  5. Programe una sesión de curación de Reiki.