• Maria Giselle

¡¡¡Imperfectamente, Perfecto!!!

Updated: Aug 9, 2019


Hoy estaba disfrutando del clima de 89 grados, con un hermoso cielo azul, nubes blancas eh esponjosas, sentada en el césped mitad verde y amarillo, mirando un lago con montones de algas alrededor de los bordes y en el medio. Observando una mezcla de árboles y flores que florecen, así como plantas quemadas por el sol y marchitadas. Y todo lo que puedo pensar es que es un hermoso día ... es un hermoso lugar.

Incluso el cielo azul con sus nubes perfectamente esponjosas, tiene otras que se ven deformadas o estiradas a nada y sin embargo, no puedes evitar pensar en lo hermoso que se ve y como te hace sentir.


Ahora que lo pienso ... ¿Qué es PERFECTO?

Quiero decir, ¿de dónde vino el concepto que tienes de la perfección? Cuando piensas en tu vida perfecta ... ¿cuáles son las bases de ese pensamiento? ¿esa idea?

¿Es posible que, si buscamos y luchamos por encontrar y alcanzar la vida PERFECTA, nos estamos perdiendo la vida IMPERFECTAMENTE PERFECTA que estamos viviendo?


¿Es posible que mientras miramos hacia el futuro buscando "lo que viene" y "algo mejor"; ¿Nos estamos perdiendo lo algo mejor que está sucediendo HOY?


¿Puede ser que la vida imperfectamente perfecta que estás viviendo en este mismo momento sea una respuesta a los sueños y deseos de ayer?... y los hemos ignorado, en lugar de dar gracias por la belleza que es ....

Este mes, te desafío a que estés agradecido por la vida imperfecta que estás viviendo hoy ... Te desafío a que realmente mire su belleza y veas cómo las "imperfecciones" realmente están creando caminos, inspiraciones y oportunidades para la "perfección" viene después.

Te desafío a sonreír, reír y realmente agradecerle hoy ... porque al hacerlo, realmente estará presente en las bendiciones que están sucediendo hoy y en las que vendrán ...

Vive tu vida imperfecta, y encontrarás que hay PERFECCIÓN en sus IMPERFECCIONES.

© 2019 by Maria Giselle