• Maria Giselle

¿Estas Agradecido?

Updated: Jan 17, 2019

En Noviembre celebramos el Día de Acción de Gracias. Un momento en el que compartimos una comida con nuestros amigos y familiares y damos gracias por tenerlos en nuestras vidas.


Pero me hace pensar, ¿es este el único momento en que nos tomamos el tiempo para apreciar y estar agradecidos por tener a estos individuos en nuestras vidas? ¿Es esta la única vez que te detienes y le das las gracias a todo lo que tienes?

¿Nos damos cuenta de lo afortunados que somos y lo que realmente tenemos? o estamos realmente agradecidos? Y en el mismo aspecto, ¿qué es estar agradecido?


Así que ya sabes que tuve que buscar la definición ... Agradecido significa sentir o mostrar gratitud; ofreciendo confort o placer. Sinónimos: Agradecido, satisfecho, contento. Ser agradecido es una acción positiva o una respuesta a eventos, situaciones, y personas que nos rodean. Entonces, ¿estás agradecido? ¿Actúas / respondes con gratitud? ¿Te permites estar agradecido con las personas que te hacen sentir feliz? ¿Reconoces cuando las situaciones, los eventos, las cosas en su vida lo hacen sentir cómodo, satisfecho, feliz?


Cuando empezamos a enfocarnos y a estar agradecidos con las personas y las cosas que tenemos actualmente, realmente vemos lo que es valioso en nuestras vidas. Además, comenzamos a cambiar nuestro enfoque de lo que necesitamos en este momento, a lo que realmente nos hace felices. Eso entorno, eleva su espíritu, cambia su frecuencia y permite que más amor y "bien" ocurran en nuestras vidas.


Cuando vivimos en Gratitud, vivimos vidas mejores, porque vemos lo que tenemos. No hay falta, solo apreciación.


Este mes, te desafío a centrarte en la gratitud y empieze ver los milagros que ocurrirán en tu vida. 

¿No sabes cómo empezar? Acompaname al círculo de sanación de este mes: el poder de la gratitud.

© 2019 by Maria Giselle