• Maria Giselle

¿Donde Esta Tu Poder?

Updated: Jan 18, 2019


Eres un ser ilimitado capaz de manifestar lo que tu corazón y tu alma desean.

¿Qué es lo que te detiene? ¿Donde esta du poder?

Muchas veces lo que encontrarás es que en algún momento comenzaste a renunciar a tu poder.  En algún momento, aceptaste alguna barrera, límite u obstáculo como un hecho de lo que puedes y no puedes lograr.  Te has colocado en una caja, creada por ilusiones basadas en lo que la sociedad, las personas o la familia te han dicho.

Bueno, es hora de eliminar estos límites y ser tu ser completo. Este mes te propongo que hagas una lista de tus obstáculos y limitaciones.

Luego quiero que escriba al lado de cada uno, donde vino este obstáculo, ¿fue una situación que ocurrió en su vida? ¿Fue un miembro de la familia que te lo dijo? ¿fue un jefe o una escuela que te habló de este límite? era la sociedad?

Una vez completa, uno por uno quiero que elimines estos límites visualmente tacharlos en el papel. Mientras lo haces imagina que los estas borrando de tu vida, junto con el control y las limitaciones creadas por ellos.

Si estás interesado en desbloquear los centros de energía asociados con tu auto-poder. Ven y únete a mí en este mes Círculo de sanación energética de Reiki: recupera tu poder.

© 2019 by Maria Giselle