• Maria Giselle

De Buscando, A Creando Amor


Estaba hablando con un amigo y estábamos discutiendo una de sus series de libros favoritas ... durante nuestra discusión, él mencionó cómo los poderes del personaje principal se limitaban a su capacidad de encontrar a alguien con cierta habilidad y tenerlas junto a él para él poder usar sus poderes y imitar la misma habilidad.



Sin embargo, la mejor parte de la serie fue cuando el personaje se dio cuenta de que estaba limitando sus propios poderes por sus pensamientos ... ya ves, porque creía que necesitaba a la persona que lo rodeaba, limitó su capacidad para poder replicar los dones ... sin embargo, cuando se dio cuenta de que todo lo que tenía que hacer era pensar que una habilidad es posible y entorno podia imitar esa abilidad y crear el resultado que estaba buscando.


Eso me hizo pensar.. cuántas veces creamos límites a lo que queremos y nuestros deseos ... a NUESTRAS habilidades ... especialmente cuando se trata del Amor ...


Lo ves todos deseamos Amor ... ser amados, tener amor, estar enamorados ... y sin embargo, para tener Amor, lo buscamos. Buscamos personas para tener amor ... buscamos individuos que coincidan con nuestros gustos. Las personas que tienen la mayoría de las cualidades en nuestras listas de verificación de lo que estamos buscando en una pareja, un amigo, una relación.


Que pensarias si te diria quel problema es que estás buscando ... ves en buscar algo significa que existe la posibilidad de que no esté allí, o de que no exista. Que esta persona ideal es producto de tu imaginación ...


Sabes TODOS tenemos la capacidad de CREAR ... Nuestros pensamientos, crea energía que actúe como un faro que exije que esta acción o que este resultado suceda ... para que este desbordamiento de alegría, abundancia, salud y AMOR se realize en nuestras vidas.


Como el personaje de la serie, es hora tu punto de inflexión ... de tu revelación ... Es hora de que comiences a crear AMOR en lugar de buscarlo.


Te recuerdas de la primera ves que te enamorastes? No lo estabas buscando, simplemente sucedió. Todo lo que tenías era la idea del amor, cómo se sentiría, cómo sería ... y sucedió. Por supuesto, con la experiencia que hemos tenido, podemos perfeccionar esa idea del amor ...


Cosas de tener en cuenta:

  • Deje ir el pasado, el pasado está ahí para recordarnos de lo que no queremos para que podamos crear mejor. (A veces nos olvidamos de cosas importantes que no sabíamos que necesitábamos la primera vez)

  • No hay limites... tus limitacions se based de tus propios pensamientos y creencias.

  • Amate a ti mismo.. Cuando amos quien tu eres los demas no tienen de otra que amarte de la misma manera... (cabello loco, curvas grandes... que importa... si te adueñas de quien eres, ellos tambien lo amaran)

Abre Tu Corazon Y Balancea Tus Energias:

  • Suscribete a mi Canal de YouTube y empieza la Serie Gratuita De Meditacion de 9 Semanas llamada Atrae El Amor.

© 2019 by Maria Giselle