© 2019 by Maria Giselle

  • Maria Giselle

Creando Una Expectativa De Amor Incondicionale


¿Quién soy? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Cuál es mi propósito?


Estas son las preguntas que nos hacemos todos los días. Cuestionamos para tratar de encontrar significado y propósito en nuestras vidas. Para entender nuestras luchas diarias y a la misma vez encontrar una manera de alcanzar nuestras metas. El problema es que perdemos la pista de quiénes somos cuando nos enfocamos en nuestras rutinas diarias, nuestros roles y nuestras luchas.


A menudo, cuando se te pregunta quién es, uno se define a sí mismo según tus roles, tu profesión, tu interés, pero ninguno de ellos es realmente tú. Solo son cosas que haces. Experiencias que vives para que puedas perfeccionar quién eres realmente y desarrollar tus habilidades. Experiencias que nos permiten aprender compasión, empatía, amor; experiencias que nos enseñan como realmente estamos conectados a nuestros sueños, el mundo y a los demás.


Entonces, si dejas de definir quién eres basado en lo que haces, ¿Con qué te quedas? ¿Quién es esa persona única que te mira en el espejo? ¿Conoces y amas a esta persona? Tal vez es hora de que mires más profundo a lo que realmente te hace, .


Este mes, te reto a hacer lo siguiente:

- Haz una lista de todas las cosas que amas de ti mismo.

- Haz una lista de todas tus habilidades únicas


Eso fue fácil ... ahora vamos a ver a lo siguiente:

- Haz una lista de todas las cosas que te disgustan de ti mismo.

(la forma en que te ves, tu estado de ánimo, tus reacciones, etc.)


- Mire de nuevo a la lista y agregue una línea explicando por qué no te gusta esa parte de ti. Pregúntate a ti mismo: ¿Fue algo que vi en las noticias o en las revistas, es a base de religión, la sociedad, quizás un amigo no le gusto o un novio/a? ¿Fue debido a una mala experiencia; ¿Te estás comparando con alguien más?


Ahora respira profundo, y ADUÉÑATE DE QUIEN ERES.


Al aceptarte a ti mismo, permites que los demás te reconozcan. Al amarte a ti mismo, creas la expectativa de que estás destinado a ser amado y respetado por lo que eres. Creas y vives el amor incondicional.


Acompáñame en la meditación de este mes:

https://youtu.be/LsqvP8_mUUg