• Maria Giselle

¿Cómo estás usando tu energía?


HECHO: El adulto promedio contiene 7 jules Quintiliano de energía potencial. Eso es un 7 con 18 ceros, yo tuve que buscarlo también :) Son 7 voltios de energía Quintiliano por segundo que recorren por tu cuerpo. Eso es equivalente a 30 bombas atómicas, y hemos visto el caos que crea una bomba atómica.


Entonces, piense en eso por un minuto ... Tu cuerpo tiene el valor de 30 bombas atómicas de energía almacenada, fluyendo a través de su cuerpo, esperando que lo uses, esperando que dirijas la energía hacia donde deseas ir.

¿En que la estas usando? ¿Cómo estas usando tu energía? ¿Cómo estas usando tu energía para transformar tu vida?


Así que ahora, pensando en esto, está científicamente comprobado que tus pensamientos y tu cerebro utilizan el 20% de la energía de tu cuerpo en un momento dado. Tus pensamientos crean una vibración, una frecuencia que se envía a tu ambiente, al universo que dice aquí YO ESTOY; Esto es lo que estoy pensando.


Cada pensamiento envía una ola de energía equivalente a 6 bombas atómicas ... enviando tu mensaje ... ¿Qué mensaje estás enviando? ¿Qué pensamientos constantes y repetitivos pasan por tu cabeza día tras día? ¿Qué estás llamando a tu existencia?


Ahora piense en esto ... si solo puedes tener un pensamiento ... y ese pensamiento, si lo mantienes fijo en tu mente puede cambiar tu realidad, puede cambiar tu vida, ¿cuál sería ese pensamiento? Saber que enfocarte a ese pensamiento enviará una explosión del tamaño de 6 bombas atómicas para cambiar y transformar tu vida por completo.


Al igual que cuando estás triste y llueve o escuchas las canciones más tristes relacionadas con tu situación en la radio ... o estás en un estado de ánimo increíble, recibes complementos de izquierda y derecha y la gente te nota desde lejos.


¿Qué pasa si puedes hacer que este pensamiento sea el más feliz posible? Un solo pensamiento sobre cómo quieres que sea tu vida, cómo se ve, cómo huele, cómo se siente. Un solo pensamiento sobre cómo estás viviendo tu vida y a la misma vez ese pensamiento provoca una ola eventos y situaciones que se inducen para transformar tu vida para que coincida con ese pensamiento ..


¿Es hora que tengas ese pensamiento? ¿Qué es ese pensamiento en tu vida? ¿Dónde estás enviando tu energía? ¿En que estás usando tu energía para crear?


Es hora de crear una explosión de eventos que te lleve a la vida en la dirección que realmente deseas. Tenga ese PENSAMIENTO, y manténgalo en tu mente los próximos 21 días ... veamos qué cambios hará.

© 2019 by Maria Giselle