© 2019 by Maria Giselle

  • Maria Giselle

Aun Los Superhéroes



PASAN POR EXPERIENCIAS TRAUMÁTICAS ANTES DE ADUEÑARSE DE SU PODER


Durante el viaje de un héroe, a medida que el individuo descubre y explora sus nuevos poderes y habilidades; a menudo cuestionan y dudan de sus habilidades. ¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Para Que se supone que deberia usar este poder? ¿Poque no puedo ser "normall"? Al pasar por este período de cambio y cuestionamiento, la vida del futuro héroe pasa por un cambio drástico. Pierden a un ser querido de una manera traumática, son humillados o rechazados por sus seres queridos y amigos, o pasan y tienen que superar su "lado oscuro".


Todas estas experiencias traumáticas le dan poder al héroe para convertirse y poseer sus habilidades. Los regalos que el universo les da para que puedan crear e inspirar cambios en sus comunidades y en el mundo.


En nuestras vidas, todos nosotros estamos llamados a ser un superhéroe. Superar traumas del pasado ​​ó situaciones que de alguna manera nos hicieron cuestionarnos y cuestionar nuestras habilidades, capacidades, valor y poder. Las situaciones que, si se superan, nos han transformado y nos han ayudado ADUEÑARNOS de quiénes somos realmente, y nos han ayudado ADUEÑARNOS de nuestro poder, nuestra vida, nuestro presente y futuro. Situaciones que fueron escalones en nuestra transformación a SUPERHERO.


La pregunta en si es ... ¿ERES UN SUPERHÉROE? ¿Haz superado, experimentado y dejado a un lado estas situaciones traumáticas del pasado? ¿O aún te estás enfocando en ellos y usándolos como muletas que te retienen tu transformación? ¿TE HAZ ADUEÑADO DE TUS SUPERPODEROS? ¿O te escondes detrás de estas experiencias con el miedo a lo desconocido? ¿Con miedo a lo que pasa si vuelve a pasar? ¿Están estos esqueletos y sombras aún en tus pensamientos e impidiendo tu capacidad de seguir adelante y mantener los reinados de tu vida?


ES TIEMPO DE TRANSFORMAR ... ES TIEMPO DE QUE TE PARES EN TU PROPIO PODER... ES TIEMPO DE QUE TE CONVIERTAS EN EL HEROE QUE SE SUPONE QUE SEAS.....


Permítete sentir y pasar por las emociones de estas situaciones pasadas para que puedas dejarlas a un lado y dejar atras el control que tienen en tu vida. Y CONVIERTETE EN UN SUPERHÉROE.


Foto por Marvel A-Force