• Maria Giselle

Atrae El Amor


Crear un mundo de AMOR, felicidad y paz es lo que todos buscamos, pero te has puesto a pensar que tal vez sea tu percepción, tus pensamientos, tus acciones personales que están bloqueando que esto suceda en tu vida?


Piensa un momento en esto....


Cuando eres feliz, las cosas simplemente caen en su lugar. Tu canción favorita esta tocando en la radio, encuentras dinero en el bolsillo de tu chaqueta, ganas $ 20.00 en una tarjeta de $ 1.00. Todo se siente y va increíble en tu vida.  

Por otro lado, si no eres feliz, las cosas parecen ir de mal a en peor. Su alarma no suena, llega a trabajar tarde en un día que tienes una reunión a las 8:00 am, derrama café en su camisa, selecionastes borrar de ves de guardar en su documento. Presiona "call" en lugar de "text" y ahora está atascado hablando con alguien con quien realmente no querías hablar. Todo va abajo desde allí ... ¿o no?  

Ves que nuestro mundo gira a nuestro alrededor. Cómo te sientes, lo que piensas, lo que crees es lo que se hace realidad. Como esos escenarios que mencioné anteriormente, hacemos esto todos los días. Entonces, ¿por qué no podemos crear la paz mundial a partir de nuestra propia vida? Una persona a la vez.  

¿Qué necesitamos para la paz? Necesitamos el amor incondicional. Amarnos y respetarnos unos a otros sin juzgar, solo ser. Sin embargo, lo que encontrarás es que USTED se juzga a sí mismo en lugar de AMARSE y ACEPTARSE, y al hacerlo, permite que otros lo juzguen y no lo amen ... WOW, cierto ... entonces este mes quiero que aprenda a AMAR usted mismo incondicionalmente.  

Comencemos su recuperación hoy ... c

omience por ver mi video de youtube Atrae El Amor - Capituló 1

© 2019 by Maria Giselle